Cumpliendo un sueño...

martes, 31 de diciembre de 2013

Bienvenidos a mi blog :)

Hola a todos y a todas :D Lo primero, dar gracias a todos aquellos que han dedicado un poco de su tiempo en leer esto, ya que es una gran oportunidad para mí poder dejar aquí lo primero que estoy escribiendo. Llevo ya varios años escribiendo historias, pero al final siempre me parecen malas o que no tienen suficiente emoción. Siempre que he escrito ha sido fantasía, porque es de lo que más me gusta y más fácil me resulta escribir. 
Pero hace unos meses me atreví a escribir poesía, y ahora mismo con el poco tiempo que tengo entre los estudios y otro montón de cosas es lo que más escribo al ser más rápido, ligero,... y sorprendentemente no tan difícil como había esperado.

Bueno, no quiero alargar más esta entrada. Solo deciros que iré colgando poco a poco lo que escribo, y solo os pediría con toda la ilusión del mundo que me dierais una oportunidad, porque alguien que escribe un texto y no lo leen... es una historia o unos sentimientos muertos. 
¡Daros mil gracias y Feliz Año Nuevo!

2 comentarios: