Cumpliendo un sueño...

sábado, 3 de mayo de 2014

Sólo preguntas.

No se qué ocurre,
ni qué se me pasa
realmente por la cabeza,
los pensamientos van y vienen,
las ideas a mi cabeza apedrean.

Sentir al corazón querer salir del pecho,
como un pequeño colibrí batiendo las alas,
querer tranquilizarme y no conseguirlo,
estar echa un lío de pensamientos, palabras.

¿Por qué tengo tanto miedo?
¿Por qué pienso tanto en los demás?
¿Por qué les tendría que decepcionar a todos
por hacer algo que tal vez deseo, pero que
reconozco que de mi no caben esperar?

¿Tan cruel sería hacer lo
que las circunstancias me traen?
¿Realmente pienso en lo que quiero yo?
¿Por qué me asfixio entre mis lágrimas?
¿Por qué estoy llorando con el corazón?
¿Por qué siempre hago feliz a la gente,
aunque a la vez me haga infeliz yo?
¿Es egoísta pensar en uno mismo?
¿Es egoísta decepcionar a los demás?
¿Es egoísta aprovecharme de su confianza?
¿Es egoísta tan sólo por mi mente el pensamiento cruzar?

No entiendo lo que quiero,
ni mucho menos que debo hacer,
sentirme amarra por mis miedos,
no saber si estar quieta, o correr,
si dar un paso adelante, o permanecer
simplemente en pie,
no se si volver un paso hacia atrás,
no se si debo hacer lo que mi mente cree.
No se si guiarme por mis deseos,
no se si hacer caso a la razón,
no se si guiarme por lo que creo bueno,
no se si realmente la que piensa soy yo.

Noches en vela, vueltas que la sábana contempla,
las estrellas son testigos de estos pensamientos
que ahora mismo a mi alma atormentan,
pero realmente me siento sola frente a ellos,
frente a esos miedos que me declaran la guerra.

No se si llorar o aguantar las lágrimas,
no se si dejar la mente en blanco y buscar una solución,
odio pensar en lo que la sociedad pide de mí,
odio decepcionar a las personas que quiero
por dar pasos sólo pensando en mí.
¿Aunque realmente hago lo que yo quiero?
¿O sigo buscando la felicidad de los demás?
¿Sentiré algún día paz? ¿Sosiego?
¿Es egoísta pensar que personas que quieres
pueden que se estén aprovechando de mí?
¿Es miedo y desconfianza lo que me frena?
¿Es miedo a la decepción lo que me atormenta?
¿Es miedo a crecer lo que realmente me envenena?
¿Es miedo a no poder volver atrás y sentir una posible condena?
¿Es miedo a mirar hacia delante y a experimentar la vida

por descubrir que aún me queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario