Cumpliendo un sueño...

miércoles, 1 de enero de 2014

Deseos

Creo nunca haber sentido
tal cosa por alguien, y
cuando observo el fracaso
ni la lágrima acude para
simplemente acompañarme.

Deseos vanos porque
algún día me hables,
que de esa boca al menos
una palabra escape,
que al menos sienta que,
aunque sea poco,
mi existencia te importe,
y sin embargo vago
con la incertidumbre
por un mundo que se rompe.

Que se rompe por ti,
que aún así no te culpo
de tus actos...
Al ser insignificante,
pequeña, como normal
soy, normal vago,
como estrella errante
que viaja en soledad,
a la espera de que algún día 
te acuerdes de mi nombre
simplemente pronunciar.

Que con una sonrisa me
mires un segundo al pasar,
y me harás la persona más
feliz que ha poblado y
poblará el mundo jamás.

Malditos complejos que
me atormentan sin cesar.
No me dejan actuar,
en este mundo donde sólo
el valiente de conseguir
lo que quiere es capaz.
Baja autoestima, rechazo
a tu personalidad, tormentos
de mi persona, todos ellos
me acompañan por el viaje
que la vida nos da.

Y tú podrías ser un poco de
cura para mi pobre enfermedad,
pero la guardas bajo llave,
me vetas su alcance,
y sin saberlo mi impides
el avance, el caminar.

Pero no te culpo, pues
la vida así es, unas
veces se gana, otras se
pierde, y contigo perdí
incluso antes de comenzar,
en el momento en el que
mis ojos se posaron en ti,
y tú con tu dulce ingenuidad
te alejaste, sin saber que dejabas
a alguien de cuyo corazón 
junto a ti te llevaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario