Cumpliendo un sueño...

viernes, 3 de enero de 2014

Soñando

¿Dónde estarás?
¿Qué estarás haciendo?
Tal vez contemples
el oscuro cielo,
tallado de estrellas
en el gran misterio
que es el firmamento.

Quizás un libro estés
ahora mismo leyendo,
inmerso entre sus páginas,
bebiendo de todo aquello
que contenga dentro.

A lo mejor ahora duermes,
sumido en un profundo sueño,
colmado de seres extraños
que pueblan tus peores
pesadillas o tus mejores sueños.

O tal vez estés pensando
en que ahí fuera hay
alguien que te está esperando,
y te preguntas qué estará
haciendo ahora, y si como
tú también estará soñando.

Ojalá sueñes conmigo,
y algún día te encuentre,
que nuestros dos caminos
se hagan el mismo,
y saber por fin quién eres.

Quién serás y que
estarás haciendo.
Me pregunto si serás
mi mayor regalo,
o mi peor tormento.
Pero ya se verá,
sólo hay que darle
tiempo al tiempo,
pues la vida es fugaz
y se pasa como un soplo
de aire que se te escapa

de entre los finos dedos.

2 comentarios:

  1. Hola Marisa, también sigo tu blog, leí el poema, saludos y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicar algo de tu tiempo en leer mi poema :) Muchos saludos y gracias!!

    ResponderEliminar